Cláusula suelo en Castellón

Derecho bancario

En Ases Consultores ponemos en su conocimiento los trámites y reclamaciones de cláusula suelo. Visite nuestro bufete de abogados en Castellón. Le esperamos.

Los trámites que realizamos en el área de derecho bancario son:

  • Certificaciones registrales
    En nuestro bufete de abogados facilitamos a nuestros clientes el registro de la propiedad. Se trata de un documento público que va firmado por el registrador que da fe del contenido del registro y que tiene eficacia frente a todos.
  • Reclamaciones bancarias por comercialización de productos complejos
    En Ases Consultores contamos con los mejores profesionales especializados en reclamaciones bancarias. Las reclamaciones más comunes que hemos realizado en nuestro bufete de abogados son: venta de participaciones preferentes y productos financieros complejos.
  • Cláusula suelo


Nuestros profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento si cree que tiene una cláusula suelo abusiva en su escritura de préstamo hipotecario. Nos encargaremos de estudiar detalladamente su situación y reducir resultados positivos en su caso.

Reclamar Clausulas suelo
  • Notas simples
    Solicitamos la nota simple, que se trata de un documento expedido por el Registro de la Propiedad que permite conocer la información que consta en el dicho Registro sobre una determinada finca o inmueble. Este tipo de documento sólo tiene un valor informativo.
  • Cancelación de deudas, embargos, ASNEF, RAI
    En Ases Consultores ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para situaciones de endeudamiento, insolvencia personal y empresarial, cláusulas abusivas, concursos de acreedores y ejecuciones hipotecarias.
  • Préstamos, Hipotecas, Subvenciones
  • Asesoramiento financiero

Ases Consultores cuenta con un equipo de abogados que ofrecen el mejor asesoramiento a nuestros clientes.Contacte con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio.

Ases Consultores mazo de abogados

Visítenos y solicite nuestros servicios

© 2021 ASES CONSULTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital