Consultoría de empresas en Castellón

Nuestros servicios

Ases Consultores en una importante y conocida consultoría de empresas. Realizamos una alta gestión de autónomo y pymes. Contacte con nosotros en Castellón.

Los principales servicios que ofrecemos en nuestro bufete de abogados, ubicado en Castellón, son:

  • Servicios de abogados.
  • Servicios de asesoría.

Abogados

En Ases Consultoresponemos a su disposición los mejores profesionales del sector. Nuestro bufete de abogados está formado por personal altamente cualificado y con años de experiencia en tramitaciones burocráticas. Contamos con un alto índice de resoluciones positivas de casos.

Las principales áreas de actuación por nuestro bufete de abogados son:

Visite nuestro despacho de abogados y se le asignará un profesional que llevará su caso de manera discreta y personalizada. Su abogado se pondrá en contacto con usted de manera continuada para informarle en todo momento de su situación.

Asesoría

En Ases Consultores realizamos un servicio especializado en asesoría, autónomos y pymes. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerle un asesoramiento de calidad.

Los servicios ofrecidos serán asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Por otro lado, nuestro personal realizará un estudio detallado, a petición del cliente, de la actividad de su empresa y según los resultados del informe, se tomarán las medidas necesarias para beneficiar a nuestro cliente.

En nuestro servicio de asesoría, también le ofrecemos cursos de formación online para su empresa. Recomendamos a nuestros clientes realizar los cursos para mantenerse actualizado y al día de todos los nuevos procesos de ejecución empresarial.

Además, adaptamos la empresa de nuestros clientes a la exigente normativa de protección de datos vigente.

Ases Consultores apretón de manos

Sus abogados de confianza. Solicite nuestros servicios

© 2021 ASES CONSULTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL